GESTORA INMOBILIARIA, cuenta con un personal especializado para ofrecer asesoría y consecución de soluciones inmobiliarias a entidades nacionales y multinacionales. Igualmente estamos implementado el servicio de ubicación a empresarios y ejecutivos extranjeros que se instalen nuestro país. Y a través de nuestras alianzas con otras entidades Y empresas, multiplicamos la eficacia de nuestra gestión en la consecución de inmuebles.

Contamos el apoyo de Aseguradora el Libertador y Unifianza S.A., con pólizas de seguro de arrendamiento y afianzamiento respectivamente, compañías que prestan este servicio en Colombia. Necesarias para garantizar la seguridad del pago de los cánones de arrendamiento, las cuales ofrecen las siguientes modalidades de aseguramiento:

Amparo Básico: Cubre el canon de arrendamiento, IVA sobre el canon, cuotas ordinarias de administración, cuando estos han sido dejados de cancelar por sus arrendatarios. ​

Canon de Arrendamiento Cobertura del valor total del canon mensual de arrendamiento y sus incrementos, en caso de incumplimiento del arrendatario.

I.V.A: Para contratos de arrendamiento gravados con el impuesto del I.V.A, diferentes a vivienda tendrá cobertura como un valor adicional al amparo básico. ​

Administración: Con el canon de arrendamiento. ​

*2,5 % mensual sobre el total asegurado.

Amparo Integral: Cubre los servicios públicos, cuotas de administración, daños causados por el arrendatario en el inmueble y faltantes a inventario es un anexo al amparo básico, debe haber tomado como mínimo el amparo básico. Amparamos a la desocupación del inmueble.

Servicios públicos domiciliarios: El tomador puede asegurar los cargos por consumo de los servicios, cargos fijos, reinstalación, reconexión, intereses de mora y honorarios facturados por las empresas de servicio publico.

Cuotas de Administración: Los saldos que a la desocupación del inmueble, eventualmente deje pendientes de pago el arrendatario de las expensas comunes ordinarias (cuota de administración).

*12% Sobre el monto a asegurar superior a $1,000,000. Se paga una sola vez por toda la vigencia del contrato de arrendamiento.